Procedimiento rápido y mínimamente invasivo para tratar el dolor de rodilla.
17
Técnica Jiffy Knee
La técnica Jiffy Knee es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza un dispositivo especial para tratar el dolor de rodilla causado por la artritis. El dispositivo crea pequeñas perforaciones en el hueso debajo del cartílago para estimular el crecimiento de nuevo tejido.
This video has content originally owned by "www.ypo.education". This is protected by the fair use doctrine of copyright law, which allows limited use of copyrighted material for educational purposes. To view the original content please refer to https://www.ypo.education/specialties/
La rodilla Jiffy es una técnica de reemplazo de rodilla mínimamente invasiva diseñada para acortar el tiempo de recuperación y mejorar los resultados. A diferencia de un reemplazo tradicional de rodilla, que utiliza una incisión más grande (aproximadamente 8 pulgadas) y altera más tejido, la técnica de rodilla Jiffy utiliza incisiones más pequeñas y es menos invasiva. En un reemplazo tradicional de rodilla, se eliminan las partes dañadas de la articulación de la rodilla y se reemplazan con componentes artificiales llamados prótesis o implantes.