top of page

Reemplazar la articulación de la cadera dañada por una prótesis, a través de una incisión más pequeña en la parte frontal de la cadera.

1

Reemplazo anterior de cadera

En el reemplazo anterior de cadera, el cirujano accede a la articulación a través de una incisión más pequeña en la parte frontal de la cadera, lo que puede resultar en menos dolor y una recuperación más rápida. Durante el procedimiento, se retira el hueso y el cartílago dañados de la articulación de la cadera y se reemplazan con una prótesis artificial hecha de metal y plástico. Esta técnica se ha vuelto cada vez más popular debido a sus beneficios potenciales, como una menor pérdida de sangre y una recuperación más rápida.

This video has content originally owned by "www.ypo.education".  This is protected by the fair use doctrine of copyright law, which allows limited use of copyrighted material for educational purposes. To view the original content please refer to https://www.ypo.education/specialties/

El reemplazo de cadera anterior es una cirugía de cadera mínimamente invasiva realizada para reemplazar la articulación de la cadera sin cortar ningún músculo principal. También se conoce como cirugía que preserva el músculo porque no se cortan músculos principales, lo que permite un retorno más rápido a la actividad normal. 


Con el abordaje anterior, la incisión se realiza en la parte frontal de la cadera, lo que permite al cirujano acceder a la articulación sin cortar ningún músculo principal. El reemplazo de cadera está indicado en pacientes con artritis de la articulación de la cadera. La artritis es una afección en la que el cartílago articular que cubre la superficie de la articulación está dañado o desgastado, lo que causa dolor e inflamación. 


Algunas de las causas de la artritis incluyen la edad avanzada, enfermedades congénitas o del desarrollo de la cadera, obesidad, antecedentes de lesión o fractura de cadera, y un aumento del estrés en la cadera debido al uso excesivo.

bottom of page